Terminos y Condiciones

Las siguientes Condiciones Generales regularán la prestación de los servicios que Susana Redondo Cancho (en adelante, TURISMO SINGULAR) prestará a
través del presente Sitio Web (en adelante, el Sitio Web). Los datos de TURISMO SINGULAR son los siguientes:
Titular: Susana Redondo Cancho
N.I.F. 76010245-Y
Domicilio: Pza. Mayor s/n, 10200 Trujillo (Cáceres)
Email de contacto: info@turismosingular.es

…………………………………………

Aceptación de las condiciones generales y acceso al Sitio Web

Al contratar los servicios del Sitio Web, los Usuarios aceptan las presentes Condiciones Generales, las cuales definen los derechos y obligaciones de Turismo Singular y los Usuarios en el marco del Sitio Web.

Estas son las únicas Condiciones Generales aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de los servicios y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre TURISMO SINGULAR y el Usuario.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar los servicios ofrecidos por TURISMO SINGULAR, se requerirá los datos necesarios del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago correspondiente.

…………………………………………

Objeto del Sitio Web

TURISMO SINGULAR ha desarrollado el presente Sitio Web para ofrecer a los Usuarios un servicio de reserva y ejecución de actividades, excursiones y visitas guiadas en diferentes ciudades de España.

TURISMO SINGULAR le informa que prestará servicios de forma directa, y en particular los relacionados con su actividad, de VISITAS GUIADAS DE TURISMO. No obstante, TURISMO SINGULAR también ofrece la prestación de servicios de forma indirecta por terceras empresas colaboradoras (en adelante, el/los Proveedor/es).

En ese caso, TURISMO SINGULAR actúa en calidad de intermediario, pudiendo en algunos casos, realizar las reservas en nombre de los Usuarios para la prestación de determinados servicios por parte de los Proveedores.

…………………………………………

Conducta en el sitio web

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones Generales de Uso.
En particular, pero sin limitación, los Usuarios no deberán:

I. Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.

II. Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

III. Introducir o difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

IV. Crearse un Perfil o utilizar el Sitio Web para usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, pornográfico, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes.

V. Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

TURISMO SINGULAR se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web o cancelar cuentas de usuarios si existieran, en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web de conformidad con lo establecido en esta cláusula.

…………………………………………

Propiedad intelectual relativa al sitio web

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de TURISMO SINGULAR, o bien de terceros que han autorizado expresamente a TURISMO SINGULAR para la utilización de los mismos en el Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual”), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de TURISMO SINGULAR.

TURISMO SINGULAR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de TURISMO SINGULAR.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte del Usuario será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

…………………………………………

Modificaciones

TURISMO SINGULAR se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones Generales de Uso, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Usuarios. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web.

…………………………………………

Fuero y legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas Condiciones Generales de Uso, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Trujillo (Cáceres).

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, TURISMO SINGULAR también le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residente de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de TURISMO SINGULAR.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En cualquier caso, TURISMO SINGULAR hace constar al Usuario de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante las cuales usted podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por TURISMO SINGULAR.